Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pulseras pequeñas = pulsera grande

Aloha a tod@s! Hoy os traigo un DIY que quizás algun@s de vosotr@s ya conozcais. En concreto, en el blog de Clara Alonso (Quien tienen unos DIY geniales), encontrareis algo muy parecido. Hoy se trata, como no, de reciclar pulseras que tengamos en casa y convertirlas en una pulsera única (Bueno, también las podemos comprar con el fin de customizarlas y crear una mucho más original :P).


Necesitamos:

- Pulseras finitas y rígidas (vale cualquier color) ¿Cantidad? Yo he utilizado 8, y es lo que recomiendo
- Antelina (unos 3 metros)
- Pegamento
- Tijeras







Lo primero que debemos hacer es colocar las pulseras de dos en dos. De esta forma, se quedarán cuatro "pulseras". Ahora tenemos que empezar a distribuir la cuerda: la pasamos por encima de dos pulseras, y las siguientes por abajo, por arriba, y por abajo... y así hasta completar la pulsera. Prestad mucha atención a que no se os vaya girando la antelina. El resultado debe ir siendo éste:






Cuando ya tengamos todo enrollado, podemos utilizar el pegamento para fijar el último extremo y dejarlo bien pegado al último grupo de dos pulseras.









¿Qué os parece? Yo he utilizado antelina amarilla para que resaltara bastante con el negro, y parece que así ha sido. Además, el efecto se acentúa si estáis moren@s... ¿Os animáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario