Hoy os traigo una nueva manualidad a la que le podemos sacar buena utilidad, además de resultar muy decorativa. Vosotros elegís el uso que le queréis dar, yo luego os cuento el mío...
Materiales:
- Círculos de goma eva o similar
- alambre de diferentes grosores y tamaños (muy importante que sean manejables para que les podamos dar forma)
- Algo de maña y paciencia para conseguir que el soporte se equilibre
Como podéis apreciar en esta foto, vamos a utilizar el alambre de mayor grosor (en este caso, el de color verde), para unir los círculos, sin añadir pegamento ni nada, con el alambre basta. No hay una manera concreta de darle forma, se trata de ir probando lo que más nos guste y resulte útil. Utilizamos este mismo material para realizar la base, por lo que conviene cortar un buen trozo de alambre que nos sirva para hacer todo el soporte (una única pieza). El alambre más fino (el rosa), lo utilizamos como elemento decorativo en los círculos. podemos enrollarlo al rededor de éstos, o como queráis. Como de costumbre, aquí aparece un detalle que servirá para darle vuestra propia personalidad a la creación. Si decidís añadir algún "círculo" más, siempre lo podéis hacer con alambre también, en la última foto se aprecia mejor cómo en este utensilio consigo poner más tres cosas :) Espero haberme explicado bien :)
Mirad, yo he decidido utilizarlo para organizar mis máscaras de pestañas, colocando cada una de ellas en uno de los soportes. sobra decir que las posibilidades en cuanto al uso que le deis pueden llegar a ser infinitas... :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario