Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2011

Customizando monederos...

Hola! después de varias semanas ya estoy aqui de vuelta... :) Os cuento: no se que debo tener, que cada vez que hacen una encuesta cerca de mi casa, me acaban  engatusando... al final te "obsequian" con un regalito. La penúltima vez que hice algo de esto, me dieron, entre otras cosas, un par de monederos (horribles xD). El de la derecha, el rojo es uno de los que me dieron. 

 ¿Y qué pensé yo? Pues que era la oportunidad perfecta para otra de mis creaciones... y este es el resultado, ¿Qué os parece?

Sólo he necesitado:
  •  Fieltro
  • Cuentas (de dos tamaños y diseños)
  • Cinta
  • Goma (Para enganchar las cuentas a la cremallera)
  • Pegamento
  • Tijeras
Y como ya sabeis, venden muchos monederos chulos por ahí, pero la verdad, nada como uno que se ha "fabricado" uno mismo! :) Ahora siempre lo llevo en el bolso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario