Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

Otra recomendación... :)

En el estudio, junio 2011
¿Conocéis Madrid en Red? ¿No? Bueno, aún estáis a tiempo! Lo primero, se trata de un programa de radio emitido a través de internet, que ante todo, recomiendo que escuchéis! (estoy últimamente a tope con las recomendaciones...) 

¿Queréis saber más? Este programa llamado "Madrid en Red" se enmarca dentro de la oferta de programas que ofrece Unión Madrid, ¿Y qué es Unión Madrid? Tal y como definen en su página web,  se trata de un medio de comunicación multimedia de carácter social y progresista, que tiene como objetivos luchar por la defensa de los derechos de los trabajadores e impulsar la participación y la acción reivindicativa de la ciudadanía, a través de contenidos informativos, formativos y de entretenimiento de calidad. Unión Madrid surge del empeño de la Secretaría de Comunicación de UGT-Madrid, de la asociación Altavoz y de la Asociación para la Formación y la Investigación en Comunicación (AFICOM). Entidades que han venido colaborando desde los últimos 5 años en iniciativas reivindicativas y formativas dirigidas a trabajadores, inmigrantes y estudiantes.
Entrevista a Goyo Jiménez
 21 de junio de 2011
Pues bien, insisto en que le echéis un vistazo porque el alma de este programa es Úrsula (con permiso de sus compañeros), una estudiante de periodismo con mucha madera de comunicadora, y en especial, de locutora. Tiene una voz preciosa, y cada día nos impresiona con su evolución y con la calidad de su trabajo. 

Úrsula en el estudio, junio 2011 

Lamentablemente, esta temporada no está participando de forma permanente, de hecho, sólo ha podido intervenir en un par de   programas especiales de Navidad (Que os aconsejo que escuchéis!) pero estamos de suerte, pues parece ser que a partir de febrero, aproximadamente, volverá a estar en el programa y, es más, se rumorea que los lunes en horario de mañana. A día de hoy su sección se centra en las novedades de la red social Twitter, y es ella la que se encarga de buscar los contenido de su sección (siempre viene bien recordar que el trabajo no sólo consiste en contarlo a los oyentes, que ya es...!), y de vez en cuando también nos deleita con algún tema o canción (Escúchese el especial de Navidad I, en el que todos se animan  cantar un villancico...)
Por todo esto, y por otras muchas razones que aquí no me cabrían, os recomiendo este programa. Quizás estemos ante una de las futuras estrellas de la radio, yo, apuesto por ello :) Yo, por mi parte, os seguiré informando de cualquier novedad! ;)

Ya que lo prometido es deuda, aquí os dejo el link con todos los programas de Madrid en Red, y para más información, Úrsula participa en los programas corrspondientes a los meses de abril, mayo, junio y hasta día de hoy, en los dos especiales de Navidad!


Qué lo disfruteis! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario